[haiku-es] Re: flisol 2009

  • From: "Jorge G. Mare" <jorge.g.mare@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 11:50:35 -0700

Hola colega,

Skar Cat wrote:
> hay algo extraño es que a veces no se dejan reinstalar los haiku en
> las memorias usb ...no se tiene algo que ver con el sector de arranque
> de la usb, pero de resto normal...yo ya lo eh llegado a instalar en mi
> memoria, y se que no siempre funciona, si alguien sabe que puede ser
> me explica por favor :)

En mi caso, he instalando Haiku en tres pendrives diferentes, y todos
arrancan sin problemas en my PC; la única diferencia que he notado es
que con el pendrive más viejo, Haiku es mucho más lento.

He leído que algunos tienen problemas para bootear de USB; si no me
equivoco, reciben un mensaje "No boot volume found" o algo así cuando
Haiku intenta arrancar. A mí nunca me ha pasado y la verdad es que no sé
si tiene solución, pero quizás este hilo te sirva de ayuda:

http://www.haiku-os.org/community/forum/haiku_raw_image_install_no_boot_volume_found

Suerte!

Jorge