[haiku-es] Re: construir el codigo

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 16:50:39

Hola colega,

Skar Cat said on Wed, 11 Mar 2009 11:22:50 -0500
> eh notado que hay  2 versiones una "normal " y una prealfa,

En las dos versiones el sistema es el mismo y ambas son pre-alfa. La
diferencia, como ya observaron en otro mensaje en esta lista, es que
una es un sistema pelado y la otra viene con aplicaciones adicionales,
herramientas de desarrollo, etc.

> tabmien eh
> notado que el codigo esta comentado en algunos casos, como el driver
> de ide
> o sata, quisiera saber es posible construir esa version prealfa desde
> el
> codigo? como ? que hay que descomentar?
> Tambien no solo para mi sino para las personas que hablamos español,
> vuelvo
> a preguntar(pero ya en español), como se hace como se hace un GCC
> hibrido
> 2.9 4? hay algo mas que haya que saber sobre la construccion de
> [...]

Bueno, puedes empezar por buscar y leer la documentación pertinente que
hay en la página web. Está todo allí. ;)

Los ficheros UserBuildConfig.ReadMe y UserBuildConfig.sample que están
en /trunk/build/jam de la fuente que te hayas bajado también tienen
información que te ayudará a configurar tus "builds".

Un abrazo,

Jorge