[haiku-es] Re: Sonidos para Haiku

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 19:43:51 +0200

No sé si a los demás les pasará igual, pero yo por mi parte no escucho nada en ninguno de los tres enlaces, he probado con dos ordenadores distintos y 3 navegadores diferentes en cada uno jeje.

El 13/10/2009, a las 19:17, Tanausú Gómez escribió:

Algo así? Puede parecer un poco descabellado xD pero bueno hay que
experimentar, te pongo 2, uno mas largo que otro:

El largo (7 segundos)
http://www.goear.com/listen/ebb223f/StartUp-Largo-

El corto (4 Segundos)
http://www.goear.com/listen/560ecd1/StartUp-Corto-StartUp-Corto

Por si lo veis muy saturado con los pájaros, el mar, el río y las
burbujas aquí dejo uno sin el mar, que se escucha mas limpio.

http://www.goear.com/listen/15b5af5/Haiku-Startup-Burbujas-Haiku- Startup-Burbujas

Creo que esto es mas original que el MIDI :P

Cualquier sugerencia para cambios será bien recibida :)

Saludos!!!!

--
Oscar Carballal
web: http://oscarcp.com