[haiku-es] Re: Sonidos para Haiku

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 12:11:33 +0200

Juas es que lo mio y el midi es una obsesión (Es coña) lo que me pasa es que los sintetizadores que uso son por software y se nota un webo que es midi.

Igualmente había pensado que podría poner sonidos extraidos de la naturaleza, a ver si esta semana tengo algo de tiempo

Ahora despues de re-oirlo 200mil veces creo que el sonido de apertura es muy electrónico xD

Oscar Carballal Prego escribió:
Bueno, a mí me gustan, pero no me acaban de convencer, suenan demasiado a MIDI. Yo casi sugeriría algún tipo de sonido más natural, como ejemplo, el sonido de inicio de Ubuntu, o algo por el estilo.

De todas formas, yo no soy técnico de sonido, así que no me tengáis demasiado en cuenta jeje.