[haiku-es] Re: Sonidos para Haiku

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 11:56:57 +0200

Bueno, a mí me gustan, pero no me acaban de convencer, suenan demasiado a MIDI. Yo casi sugeriría algún tipo de sonido más natural, como ejemplo, el sonido de inicio de Ubuntu, o algo por el estilo.

De todas formas, yo no soy técnico de sonido, así que no me tengáis demasiado en cuenta jeje.

El 13/10/2009, a las 9:46, Tanausú Gómez escribió:

Buenas la cosa es que leí hace poco un mensaje en la lista oficial de haiku con alguien que enviaba unos sonidos para el sistema, como no me terminaron de convencer he escrito unas pequeñas notas para la apertura y el cierre de haiku con lo que también le he sacado el polvo a mi teclado MIDI xDDDDDD

Este para iniciar el sistema.
http://www.goear.com/listen/0baf71b/Haiku-StartUp-Tanaus%C3%BA-G%C3% B3mez

Este para apagar el equipo
http://www.goear.com/listen/831245a/Haiku-ShutDown-Tanaus%C3%BA-G% C3%B3mez

Espero que os gusten cualquier sugerencia ponerla xD
Si alguien quiere los mp3 que avise que los subo.

Saludos!!!

--
Oscar Carballal
web: http://oscarcp.com