[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: "Oliver Ruiz Dorantes" <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Dec 2008 23:32:07 +0100

Bien, me parece bien, solo nos ponemos de acuerdo con el nombre del blog y
creo el nuevo blog,
Pueden poner aquí bajo las mias las propuestas de nombre, o poner un "+" si
estan deacuerdo/votan por algun@ existente:

HaikuEs +
HispaHaiku
LatHaiku

ScarCat en cuanto a la documentación, pensaba dejar el blog para las
noticias, y el wiki(google Site) para plasmar toda la documentación. Los 2
sites pueden quedar bien enlazados utilizando los recursos que dan.
¿te/os parece bien?
Por ahora me encargo del blog, y si quieres puedes crear google site y echar
los documentos que tengas por ahi. sino tengo uno creado, que le cambio el
nombre.

Conservo esto entre mis bookmarks vivo, por iniciarlo con algunos contenidos

http://www.beos.itgo.com/

Al menos para ahorrar traduccion

abrazos!