[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: "Nahuel A. Tello" <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Jan 2009 13:59:36 -0300

Oliver, no encuentro la manera de entrar al blog, tenes que gestionar un
user? cuando tengas tiempo avisame.
Con respecto al blog quiero darle un mejor estilo... mas "haiku-os":P
Si ya estas traajando en eso avisame. De que manera nos podemos comunicar
mas agilmente? Gtalk? El IRC/canal #haiku-es lo estan usando?

Saludos!