[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Jan 2009 03:26:07 +0000

HaikuEs ++++

Me parece la mejor opción.

Date: Thu, 1 Jan 2009 22:23:57 -0500From: skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxxxx:
haiku-es@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [haiku-es] Re: Re-sondeoa tambien tengo unos
correos de personas que se interesaron, y se contactaron conmigo... yo les
envie informacion pero los podemos volver a contactar.
El 1 de enero de 2009 22:22, Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx> escribió:

mi votoHaikuEs +++
HispaHaiku
LatHaikucreare el google.seguimos hablando, informo apenas lo cree...tambien va
como haiku es pero si algo se le cambia el nombre...aunque no veo por que no
llamarase asi.Que tengan un buen año
El 1 de enero de 2009 20:38, Nahuel A. Tello <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

Estoy de acuerdo con lo opinan, lo mejor seria crear un nuevo blog, donde todos
podamos aportar.Acá les hago llegar mi "+"
HaikuEs ++
HispaHaiku
LatHaikuEl hospedaje y dominio estarían "resueltos"? osea, ya esta la persona,
que se encarga en sacar el dom y hosp?Saludosy Felices fiestas!!!!
El 28 de diciembre de 2008 19:32, Oliver Ruiz Dorantes
<oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx> escribió:

Bien, me parece bien, solo nos ponemos de acuerdo con el nombre del blog y creo
el nuevo blog,

Pueden poner aquí bajo las mias las propuestas de nombre, o poner un "+" si
estan deacuerdo/votan por algun@ existente:

HaikuEs +
HispaHaiku
LatHaiku

ScarCat en cuanto a la documentación, pensaba dejar el blog para las noticias,
y el wiki(google Site) para plasmar toda la documentación. Los 2 sites pueden
quedar bien enlazados utilizando los recursos que dan.
¿te/os parece bien?
Por ahora me encargo del blog, y si quieres puedes crear google site y echar
los documentos que tengas por ahi. sino tengo uno creado, que le cambio el
nombre.

Conservo esto entre mis bookmarks vivo, por iniciarlo con algunos contenidos

http://www.beos.itgo.com/

Al menos para ahorrar traduccion

abrazos!
El 27 de diciembre de 2008 23:09, Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
escribió:

No llevo blog de noticias de haiku pero soy aficionado al BeOS desde el R5 y
miembro del staff de la ex BeOSAires. Soy de Argentina. Yo creo que habría que
crear un nuevo blog, y tratar de que no desaparezcan las páginas de los amigos
Nahuel y Skar Cat porque sería una lástima. Con lo que pueda ayudo, más que
nada con la traducción porque a eso me dedico.Felices fiestas para todos.
Osvaldo Gonzalez

Date: Sat, 27 Dec 2008 16:32:47 +0100From: oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxxxx:
haiku-es@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [haiku-es] Re: Re-sondeo

Bueno, Parece que ya estamos localizados en Argentina Nahuel y en Colombia Skar
Cat.

Asumo que sois los unicos que llevais algún tipo de algun tipo de web de
noticias en español,
Si queda alguno mas por la lista... manifiestese :)

Mi opinión es que por ahora no me gustaria que el intento dependiera de ningun
hosting, ni dominio ni de nadie que deba encargarse de ninguna instalacion de
FrameWork. Sinceramente no quiero que el esfuerzo llegue ningún día a depender
de ello. Entonces yo voto por la opción fácil y rápida de blogspot(que no menos
potente... ) que yo estoy algo rodado y Haiku-colombia también. Y bueno el
único requisito de colaboración sera tener una cuenta de Gmail.

Entonces como veis la idea de fusionar vuestras webs en una sola¿?

Barajaba varias opciones:

- Crear un nuevo haiku-es en blogspot.

- Seguir con el ya existente de haiku-colombia Todos alli, (me gusta bastante
la plantilla el diseño, creo que nos podemos quedar con ella)

- Mezcla de las dos(que haiku-colombia se cambiara a un nombre a algo mas
internacional...., es una opción que permite blogspot... pero plantea el
problema que habría que anunciar el cambio de manera correcta, ya que la
anterior dirección quedaría invalidada...

Entonces Nahuel, por lo que veo tienes wordpress instalado y un bonito
dominio...(que bueno el dominio podría dirigirse a esta nueva web....). Por
cierto si accedo a las 2 webs veo diferentes artículos ello me confundía y me
hacia pensar que realmente fueran 2 personas.
Que opinas de esto? o que propuestas tienes?

Lo mismo para ti Scar Cat o todos los quieran redactar en este espero resugrgir.

Gracias,

Estoy en el sur de españa con una conexion de 56kbs con familia asi que hasta
que no pasen las fiestas y vuelva a la civilizacion... tardaré en responder, y
cuando lo haga lo habre escrito tan rapido que tendra miles de faltas
ortograficas;)

Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!

El 20 de diciembre de 2008 16:31, Nahuel A. Tello <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
escribió:
Hola Oliver, Mi nombre es Nahuel Tello, soy de argentina y el que lleva
www.haiku-os.com.ar.Como bien decís, las paginas
http://lapeonza.com.ar/haiku/?cat=1&paged=3 y
http://www.haiku-os.com.ar/ son las mismas; funciona así. En el dominio
lapeonza.com.ar tengo hosteado el wordpress y haiku-os.com.ar solo redirige a
esa web.
Por falta de tiempo, no vengo siendo muy activo en cuanto a los post que hago
en ella pero eso es algo pendiente... ya retomare la web.Acá en argentina no
conozco mucha gente interesada en haiku-os. Pero la mayor parte de la gente que
consulta el blog haiku-os.com.ar es de argentina.Les mando un saludo y si
piensan realizar algún proyecto cuenten con migo.
El 19 de diciembre de 2008 21:13, Oliver Ruiz Dorantes
<oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx> escribió:

Perdonad si me repito pero veo que no estaba en mail en los archivos y he no
estaba seguro de estar subscrito....

Es para pasar la iniciativa a los chicos que queden el el grupo de yahoo
Buenas Chicos,

Quien queda por ahí?

Veo que aun quedan vivos unos foros muy al estilo de beosaires

http://usuarios.lycos.es/bosboard/yabbse/

Por un lado veo que en colombia estamos bastante activos:
http://haiku-colombia.blogspot.com/

Estaba mirando que webs en español quedan vivas sobre BeOS y Haiku.
Cuales conocen ustedes?

He visto tambien en argentina 2 webs muy similares? quien las lleva?
http://lapeonza.com.ar/haiku/?cat=1&paged=3
http://www.haiku-os.com.ar/

Vamos el diseño es idéntico alguien sabe algo?

Tienen archivos de estas webs desaparecidas o documentación que estas
ofrecieran?

Realmente hace varios años teníamos bastantes webs por ahi... besol besos
beosaires, beosfera, haikudocs... me gustaría reunir todo el material que aun
quede disponibles... de sus dueños o de gente que se hiciera copia de ellos.

nitro! tu estas vivo y feliz... te queda por ahi lo que montaste de besos y
kolera no?? :)

Bueno, la intención es reunir todo ese legado y colgarlo en algún wiki, una
base de conocimiento común en español... aunque sea cutre y gratuito que a la
vez nos va a asegurar que perdure... un blogspot.. un google sites ... lo que
sea... almenos eso no desaparece por perder dominios etc etc....

Un web de noticias un poco unificada para todos los hispanos...(ok si esto es
chungo por que cada uno tiene sus webs) y si los foros de arriba funcionan...
tendríamos las bases para una comunidad almenos reconstruida...

No suelo estar mucho por el IRC hispano. Si sigue habiendo gente ahí para
rediscutir estos temas....

Bueno un saludo a todos... feliz navidad... y a ver si quedan animos ;)

Abrazos!

-- Oliver,http://urnenfeld.blogspot.com--
Oliver,http://urnenfeld.blogspot.com-- Oliver,http://urnenfeld.blogspot.com

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
Sign up today.

http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008