[haiku-es] Problemilla con Yab, alguien me ayuda? xD

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 19:17:03 +0200

Buenas, cuando empecé a escribir en la lista tenía la idea de un
inputbox que sustituyese al read de la terminal por algo mas gráfico,
llevo 2 días trasteando con yab y con algunas aplicaciones que he
bajado con código escrito en este lenguaje he conseguido hacerlo, una
caja de texto, un label personalizable y un botón OK

Solo que tengo un problema, me gustaría que al iniciar el programa sin
argumentos (El label personalizado) salte un error y salga del mismo,
lo he intentado de la siguiente manera:

while (peek("argument"))
perso$=peek$("argument")
REM El if que no funciona como deberia xD
if (perso$="") then
print ""

Pero perso$ es igual a "", no a un espacio en blanco (Como he topado
en otros lenguajes al poner ""), sino a las dos comillas (Lo sé porque
si inicio con "" como argumento si que salta al error), ¿alguien
sabría como podría comprobar que la variable está vacia para saltar al
error y no mostrar la ventana vacia?

He buscado un poco  pero ando un pelín saturado :S

Saludos!