[haiku-es] Re: Panfleto Haiku en castellano

  • From: Axzel Marín <axzelmarin@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Sep 2007 21:16:34 -0400

Perfecto kokito pero tengo algunas correcciones para ti, espero que
algún otro miembro de la lista pueda aportar, aquí vamos:

En el párrafo:

Haiku es un sistema operativo de código abierto actualmente en
desarrollo, específicamente desarrollado para informática personal...

Sonaría mejor de esta manera y no se estaría repitiendo la palabra
informática:

Haiku es un sistema operativo de código abierto actualmente en
desarrollo, específicamente desarrollado para el usuario final...

Creo que es todo. Saludos.