[haiku-es] Panfleto Haiku en castellano

  • From: "Jorge G. Mare (a.k.a. Koki)" <koki@xxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Sep 2007 16:33:30 -0700

Hola gente,

Con la ayuda de Ivan Vodopiviz, he creado un panfleto de Haiku en castellano. Ivan fue quien hizo la traduccion original y yo me he tomado la libertad de hacer algunos cambios en el texto, pero me gustaria que lo viese mas gente para que den su opinion sobre la terminologia en castellano.

Lo ideal seria que el panfleto sea lo suficientemente generico como para que se pueda usar en cualquier pais de habla hispana sin modificaciones. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. :P

Bueno, que he puesto el primer borrador aqui:

http://www.myhaiku.org/haiku/flyer_generic_A4-es_draft1.png

Espero comentarios/criticas/sugerencias.

Saludos,

Koki