[haiku-es] Re: Hola

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 Sep 2009 19:36:40 +0000

Bienvenido Oscar, bienvenido a la lista y al mundo de Haiku. Contanos de dónde
sos.

Osvaldo "BePhantom"
Date: Sat, 19 Sep 2009 15:02:22 -0500
Subject: [haiku-es] Re: Hola
From: skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx
To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx

Bienvenido !!

El 18 de septiembre de 2009 14:57, Jorge G. Mare <koki@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

Hola Oscar y bienvenido!

Oscar Carballal Prego wrote:

Acabo de inscribirme por mediación de Jorge aquí. Me he ofrecido como traductor
para la documentación, pero también he visto mecionada la página web, así que
no tendría inconveniente ninguno.

Por ahora tenemos un blog aquí...

http://haikues.blogspot.com

...que es bastante modesto, pero que esperemos vaya creciendo en contenido con
el tiempo.

Por otra parte también participo en el área de diseño, estoy realizando algunos
fondos de pantalla, aunque de momento de prueba. A ver si hay suerte e incluyen
alguno en la Alpha 2! :)

No sé si para alfa 2, pero esperemos que para la(s) beta tengamos algunos
fondos de pantalla, sonidos, etc.

Un abrazo,

Jorge/aka Koki