[haiku-es] Gnash en Haiku (era: construir el codigo)

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 18:28:06

Hola,

He cambiado el título del hilo, para no salirnos del tema.

Skar Cat said on Wed, 11 Mar 2009 12:33:06 -0500
> Por ue les comento que hay una nueva version del port de gnash para
> haiku os
> y necesita un hibrido entonces como yo aun no lo se hacer :) ni lo eh
> intentado tampoco, http://students.mimuw.edu.pl/~ap262965/haiku-gnash/
> una compilacion de ayer y me contenta mucho y me muero por testearla
> tomarle unas shots en funcionamiento aunque como todo por estos lados
> uno no
> debe exigerle mas de lo que es en realidad, me alegra enormemente ...
> .si
> alguien la puede probar tome shots y envienlas :)

No tengo Haiku/GCC4, por lo que no puedo probar. Pero estoy seguro que
cuando la gente se dé cuenta, empezarán a probarlo y cuando alguien
tenga éxito, seguro que postearán pantallas en la web.

Un abrazo,

Jorge