[haiku-es] Glosario

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Mar 2009 02:55:08 +0000

Hola a todos, les cuento que me puse a buscar algunos términos como para
agregar al glosario y llegué a hacer una lista de algunos. Por ahora está
obviamente incompleta, la traducción por el momento creo que no es relevante
hasta por lo menos agregar más palabras. Demás está decir que seguro vamos a
agregar más palabras a medida que surgan con la traducción. Jorge propuso el
wiki y yo la verdad que no entiendo eso, para salir del paso hice una hoja de
excel en googledocs. Por el momento la publiqué como una página y no pueden
hacer modificaciones pero puedo darles acceso si me lo solicitan (necesitan
cuenta en gmail). Lo que les propongo ahora es revisar el texto en inglés y
mandar los términos faltantes a esta lista para que luego los agregue. La
página para ver el archivo es:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pke7xq9qj2zUyYvgM78_BRQ

Osvaldo Gonzalez

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008