[haiku-es] Re: Fwd:Re:Re: [Fwd: [haiku] Wanted: Translators for the User Guide]

  • From: koki@xxxxxxxxxxxxx
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Oct 2009 19:42:24 -0700

Hola colega,

> Hola, alguien puede concretarme cómo se mete uno en el "cotarro" de
> traducir realmente?, porque me he registrado en la lista haiku-doc
> esa, y me ha llegado un correo muy raro sobre el USB 3 o algo así, es
> decir, uno se registra en esa lista, y a partir de ahí que debe hacer?

Este tema (el de traducir) está todavía en pañales, por lo que debes tener
paciencia. Me imagino que en algún momento mandarán instrucciones
concretas a la lista. Aunque uno nunca puede estar serguro, por lo que si
pasan lo días y no hay nada, entonces anímate y pregunta, a ver qué
responden, y nos avisas. ;)

Un abrazo,

Jorge/aka Koki