[haiku-es] Felicidade Jorge

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Mar 2009 04:17:39 +0000

Siempre que hay una noticia nueva en el portal de Haiku me pongo contento, será
que son muy pocas jaja pero las noticias con los reportes de las exposiciones
donde muestran Haiku son las que más me divierte leer. Quería felicitar a Jorge
por el laburo que hizo en SCaLE 2009, la verdad que hay que tener mucha
dedicación para estar solo y llevar adelante la exhibición del sistema por
tantas horas. Muchas gracias por todo el esfuerzo que le pones al proyecto.
Como dicen en inglés: Hats off to you :)

Osvaldo Gonzalez

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of
your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/