[haiku-es] Re: El futuro de Haiku-OS... Raspberry PI y otros.

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Aug 2015 15:55:18 +0200

En mi opinión, el proyecto va muy lento y el cierre de haikuware es más
importante de lo que parece. Sin embargo, yo no apostaría por usar un
kernel de Linux en la medida de que, en ese caso, la base del sistema ya no
sería más que un linux más... Tampoco es que sea malo, pero no sé, sería
más de lo mismo.

Insisto, Es Android un Linux más? Para mi a pesar de tener un kernel linux,
tiene entidad y cohesion propia.

Se tiene que entender Linux como un kernel con una gran disponibilidad de
drivers. Un motor al que solo Google ha sabido ponerle una bonita
carroceria...