[haiku-es] Re: Datos es.haiku-os.org

  • From: Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 18:31:29 +0100

Tal vez sea bueno empezar de cero, aunque bueno, eso os lo dejo a los que estábais con ese proyecto, que yo como quien dice me registré hace bien poco y no tenía conocimiento de esto. De todas formas, si necesitais una ayuda decidmelo, ya que me dedico a los temas de diseño e implantación web.

Un saludo,
Oscar C.

El 24/11/2009, a las 18:28, Skar Cat escribió:

Seria igual muy importante tener una pagina oficial en español. como hacemos?

El 24 de noviembre de 2009 12:26, Oscar Carballal Prego <oscar.carballal@xxxxxxxxx> escribió: Desconozco los datos que estarán almacenados en es.haiku.os.org, pero opino igual que tú, no tiene sentido seguir manteniéndolos.

Un saludo,
Oscar C.

El 24/11/2009, a las 18:01, Jorge G. Mare escribió:

Hola colegas,

Como algunos en esta lista recordarán, en una eṕoca (¿hace un par de años?) teníamos pensado crear el sitio oficial de Haiku en castellano y a tal fin habíamos instalado Drupal en el subdominio es.haiku-os.org.

Si mal no recuerdo, el proyecto se suspendió a la espera de la actualización de Drupal a la versión 5, la cual tardó demasiado, por lo que al final la iniciativa cayó en el olvido.

Bueno, los administradores de sistema de Haiku están actualmente transfiriendo toda la infraestructura web a una nueva servidora y me han preguntado qué hacer con los archivos y la base de datos de la instalación que teníamos en es.haiku-os.org.

Como se trata de una versión muy vieja de Drupal (4.7 y ya estamos usando Drupal 6), creo que no tiene sentido guardar estos datos; pero antes de dar una respuesta definitiva, quería asegurarme preguntando aquí en la lista, por si acaso.

Espero respuesta. Un abrazo,

Jorge/aka Koki

Oscar Carballal - website: http://oscarcp.com
Miembro de Imagen en Acción - http://imagenenaccion.org