[haiku-es] Datos es.haiku-os.org

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 09:01:37 -0800

Hola colegas,

Como algunos en esta lista recordarán, en una eṕoca (¿hace un par de años?) teníamos pensado crear el sitio oficial de Haiku en castellano y a tal fin habíamos instalado Drupal en el subdominio es.haiku-os.org.

Si mal no recuerdo, el proyecto se suspendió a la espera de la actualización de Drupal a la versión 5, la cual tardó demasiado, por lo que al final la iniciativa cayó en el olvido.

Bueno, los administradores de sistema de Haiku están actualmente transfiriendo toda la infraestructura web a una nueva servidora y me han preguntado qué hacer con los archivos y la base de datos de la instalación que teníamos en es.haiku-os.org.

Como se trata de una versión muy vieja de Drupal (4.7 y ya estamos usando Drupal 6), creo que no tiene sentido guardar estos datos; pero antes de dar una respuesta definitiva, quería asegurarme preguntando aquí en la lista, por si acaso.

Espero respuesta. Un abrazo,

Jorge/aka Koki