[haiku-es] Re: Crear acceso directo a URL

  • From: Tanausú <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Jul 2009 08:37:11 -0100

Yo bajé un programa que tenía un url, no era un html sino un link a una web entre los archivos readme y tal por eso he preguntado, porque no encuentro el programa xDDDD

Dario de la Cruz escribió:
No hay un filetype especifico para las URLs?  Si mal no recuerdo, NetPositive almacenaba
los "favoritos" como archivos...

Ahora, no estoy seguro si Firefox los puede manejar...

Saludos
Dario.-

--- El vie 17-jul-09, Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>

De: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
Asunto: [haiku-es] Re: Crear acceso directo a URL
Para: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: viernes, 17 de julio de 2009, 12:27 pm
si firefox acepta parametros...

en vez de un link... un script que simplemente
llamara a firefox con la URL deseada como
parametro
o bueno, eso seria una opcion.

El 16 de julio de 2009 22:40,
Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
escribió:

Pues eso, alguien sabría como hacerlo? Seguramente será
una chorrada pero no me sale xD Quiero crear un acceso
directo en el escritorio a una URL :) Help¿

Saludos!!!

--
Oliver,
http://urnenfeld.blogspot.com