[haiku-es] Re: Coordinador de idioma

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Oct 2009 10:34:24 +0200

Yo la verdad no tengo tiempo de casi nada, aunque si puedo echar una mano lo haré, ahora mismo estoy metido en un proyecto personal con lo que no creo que pueda almenos durante un mes o dos :)

Igualmente os deseo muchisima suerteeeee

Saludos!!

Oliver Ruiz Dorantes escribió:
Bien!
Ya informareis por aquí o el blog, quien sera el coordinador ;)

Saludos!

El 21 de octubre de 2009 12:13, Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx <mailto:jmcvigo@xxxxxxxxx>> escribió:

    Hola :-) Sé que cualquiera de vosotros lo hará bien, yo no puedo ser
    coordinador porque segundo de bachillerato es un curso muy absorbente:
    no lo podría hacer bien en absoluto. Sin embargo, me sentiré orgulloso
    de participar de fin de semana en fin de semana, (al ritmo que me
    marque el instituto), en "nuestro" proyecto traductor. Salu2 :-)