[haiku-es] Re: Consulta: Tutear

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 17:39:18

Hola,

> Oliver:
>
> ¡Miel sobre hojuelas!

> Hmmm... Haikuzone es bastante tentador... (además, Jorge necesitaría
> un poco de "feedback" sobre su funcionalidad) pero ¿no sería más
> cauto
> trabajar en el Wiki de GoogleSites hasta que tengamos algo concreto
> para publicar (y alguien que sepa cómo hacerlo correctamente)?
> Hmmmm... dudas, dudas...
>
> Jorge ¿tú que dices?

Si el sitio para traducciones de la guia de usuario que ahora se
encuentra en guide haikzuone.net alguna vez se termina y el proyecto
decide adoptarlo, entonces se pondra en servicio en un servidor del
proyecto. Mientras tanto sigue siendo un experimento, por lo que los
datos que quieran conservar es mejor ponerlos en otro lugar (por ej.,
el wiki de googlesites).

Con respecto a la consulta sobre si tutear o no en la documentacion,
parece que la mayoria ya se ha pronunciado (en favor del uso del Ud.),
por lo que ya no me queda mas que decir. :)

Felicitaciones por tu nuevo trabajo!

Jorge