[haiku-es] Re: Consulta: Tutear

  • From: Juan Antonio Albarral <juanan.albarral@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Mar 2009 01:14:22 +0100

Ante todo, disculpad la brevedad de esta nota.
Distraído en el tema que nos ocupaba, ayer no les dije que ya tengo un
trabajo (¡¡yujuuu!!, ¡¡ya tengo curro!!, por fin podré llevar a
reparar mi auto y devolver el préstamo a mi padre), lo cual es una
buena noticia pero también una mala ya que no podré participar con la
dedicación que a mi me gustaría. Tengo que levantarme a las seis de la
mañana y no vuelvo hasta las nueve de la noche, aunque en el lugar en
el que voy a trabajar tengo conexión a Internet, por lo que trataré de
aprovechar en las dos horas de la pausa para comer.

Skar Cat:
>me parece excelente la energia qe demuestra juan y a juzgar por la
>cantidad de cosas que escribe no parece tan lento con el teclado :P
si supieses la cantidad de horas que pasé redactando ese correo no
pensarías lo mismo. Lo empecé por la mañana y cuando lo envié ya eran
casi las doce de la noche. En realidad pasé más rato ampliándolo a
medida que iba recibiendo las respuestas de cada uno. 8¬)

Oliver:
>...aprovecho que teniendo el glosario en google docs, sera muy facil inlcuirlo
>depues en el wiki. ya que hay una opcion especial para incluir elementos de
>google docs.

¡Miel sobre hojuelas!

>No se donde tendriamos que centrar nuestros esfuerzos ahora...
>algo mas a debate... Wiki de google site o haikuzone...

Hmmm... Haikuzone es bastante tentador... (además, Jorge necesitaría
un poco de "feedback" sobre su funcionalidad) pero ¿no sería más cauto
trabajar en el Wiki de GoogleSites hasta que tengamos algo concreto
para publicar (y alguien que sepa cómo hacerlo correctamente)?
Hmmmm... dudas, dudas...

Jorge ¿tú que dices?