[haiku-es] Re: ¿Cómo de maduro está el sistema?

  • From: Tanausú Gómez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Jul 2011 19:57:47 +0200

Haiku era bastante estable antes de las alphas (Que eran las versiones que instalaba en el netbook) así que imagino que en estabilidad habrá ganado mucho y bueno.. usé una buena cantidad de programas y muy contento... debería haber una "vertiente" del proyecto enfocada al software de consumo... programas para incluir en las imágenes de base... programas para gestionar Twitter, mensajería, etc. Si bien hay muchas alternativas programas nativos que hagan estas funciones darían mucha mas flexibilidad y robustez al sistema y potencialmente ganaríamos usuarios porque el cambio no sería tan brusco... aunque entiendo que esté todo el mundo liado con las partes del sistema... es lo mas importante.... a ver si en un año o así hay alguna utilidad mas moderna (casi todo lo que utilicé eran programas antiguos de BeOS corriendo en Haiku) así que.... los que no programamos, nos toca esperar... aunque la espera se hace menos larga con todos los avances... :D

Saludos!!!

El 17/07/2011 20:31, jaime peris escribió:
yo llevo ya dos semanas utilizanto el haiku en mi netbook y para internet ya de maravilla ,( no entro en el youtube... pero bien) el net book con windows me pinia de los nervios no podia trabajar superlento , con linux se podia mucho mejos que con windows , pero con haiku vuela es una bestia. en cuanto a la koffice voy a ver si la instalo, es bastante buena y sobra para la mayoria de cosas. no debemos olvidar que haiku no es ni una beta, tiene mucho trabajo per delante,
pero yo ya trabajaria con ella para el dia a dia,
yo recomiendo que la instaleis, ya es bastante estable.
pd: en cuanto al wifi tiene conexion no soporta seg wap, esta en desarrollo en los proximos meses..... ya la tendremos
un saludo
jaime