[haiku-es] Re: ¿Cómo de maduro está el sistema?

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Jul 2011 07:40:15 +0200

Buenas :)

Pues si, no sabía que había mejorado el usb-midi, ni que se podía enganchar un modem3g, esta noche lo probaré al llegar a casa a ver que tal tira.

Respecto a la suite, pues aunque no necesite una suite completa si que me gustaría tener un editor de textos complejo nativo (ni abiword ni koffice) eso estaría perfecto para mi.

El sistema de paquetes te refieres a aquella compatibilidad con los pkg de beos y el nuevo sistema, no? pense que se habría implementado ya... :S

Yo añadiría entorno yab nativo o el diccionario de yab para pe, que cuando lo probé por última vez no iba. Bueno veo que ha ido mejorando mucho... quizás me monte una partición en el HD y lo instale :)

Por cierto tiene fecha de retorno haikuware?

Saludos y gracias!