[haiku-es] ¿Cómo de maduro está el sistema?

  • From: Tanausú Gómez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Jul 2011 22:57:00 +0200

Buenas a todos... recientemente he bajado el alpha3 para probarlo pero como de costumbre no va en mi PC, así que he probado un poco en el PC de mi novia (LiveCD) y seguramente lo acabe instalando en el Acer Aspire One pero me gustaría saber cómo está de maduro Haiku a estas alturas:

¿Está listo ya para el día a día?
¿De verdad no hay nadie trabajando en una suite ofimática? (XD)
Es que si tubiera suite ofimática y soporte Flash nativo (Youtube xD) ya estaría puesto como primer sistema del acer....

Yo es que lo tengo medio abandonado por varios motivos: Por la necesidad imperiosa de pedir dinero y tal, por el tema del copyright y por el hecho de que cuando saqué el dialog ya había una aplicación similar programada en 2003 que, misteriosamente fue añadida en la siguiente imagen del sistema y que me sentó fatal.

En el tema aceleración 3d como vamos?
En el tema proyectos (Programas/utilidades) como vamos?
Abiword como va? Porque se me antoja necesario para casi todo...
He visto webpositive y está muy bien aunque falta de pulir...
El tema Wifi? Funciona?

En fin amigos, a ver si alguno me dice algo porque estoy ahora, realmente perdido con Haiku..

Saludos!!!