[haiku-es] Re: Cómo ayudar a Haiku

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 09 Apr 2008 13:04:29 -0700

Hola colega,

On Wed, 2008-04-09 at 15:31 -0300, skar wrote:
> aca en medellin abra pronto un flisol
> yo conozco algunos de ahi de saludo intentare comunicarme con ellos,
> pero que se diria en esa exposicion?
> se que hay cosas pa decir

Aquí tienes algunos documentos que te pueden servir de referencia:

http://myhaiku.org/docs/

Obviamente, hay que estar bastante familiarizado con el tema para poder
dar una presentación.

> me apunto a ahacer documentacion, y a traducir un poco obviamente
> haciendo rendir el tiempo que tengo, pero lo haria con gusto.

Bueno, pues si hay interés en poner en marcha un sitio en castellano,
entonces podrás darnos una mano con la traducción de la documentación.

Un abrazo,

Koki