[haiku-es] Re: Cambio de Logo

  • From: koki@xxxxxxxxxxxxx
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Aug 2010 09:27:37 -0700

Hola,

> Eso, politiqueemos con esto, no les gusta que usemos su logo en una web en
> la q se les hace publicidad, casi siempre buena y gratuita?
>
> Increible...

A mi no me sorprende. Ya he venido diciendo yo que los de Haiku Inc. son
unos "control freaks" sin cuidado. Muchos no quisieron escuchar por creer
cuiegamente o por comodidad, y simplemente ahora se está recogiendo lo que
la comunidad misma ha sembrado con su propio silencio.

Si uno quiere que las cosas cambien, hay que tener el valor de hablar. Hay
claramente un descontento entre personas de la comunidad por la naturaleza
monopolista del "trademark policy". Bueno, pues, hay que decírselo a los
de Haiku Inc., en público en su propia lista (haiku-inc). Esa es la única
manera de poder influenciar y posiblemente revertir estas malas
decisiones.

Sinceramente, quejándose en privado o en esta lista donde no hay ninguna
persona de influencia no cambiará nada.

La alternativa es pasar totalmente de esta gente y no hacerles caso. Pero
claro, después te etiquetan de renegado y te marginan del proyecto. Lo
digo por experiencia... ;)

Si quieren algún cambio en el texto del logo nuevo, díganlo y hago los
cambios.

Un abrazo,

Jorge