[haiku-es] Re: Barrapunto y haiku

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 03 Sep 2009 18:59:17 +0200

No hombre, no me sentó mal solo que como no sabía quien la editó ni nada me quedé un poco :| xD pero bueno! todo arreglado :P igualmente lo que dije, gracias por aclarar mas la informaicón.

:D

Saludos!!!!!!!!!!!!

Skar Cat escribió:
Bueno no pense que te sentara mal, yo la edite,...solo lo hice como por reflejo no queria hacerte sentir mal...me parece que necesitabamos aclarar eso en la entrada, disculpa.

El 3 de septiembre de 2009 04:39, Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx <mailto:tanausugomez@xxxxxxxxx>> escribió:

    Osvaldo Gonzalez escribió:

        Es verdad, hay mucha desinformación. Y es verdad lo que dice
        Jorge, ya es incontrolable. Lástima que también se ha
        publicado en haikues, pero bueno lo hecho hecho está.

    Que esté publicado en haikues es "culpa" mia xD pero como se lee,
    informaba solo de que se distribuye en formato ISO para *probar*
    en hardware real.
    Quizás sea yo, que tengo en la cabeza que haikues lo sigue gente
    que sigue el proyecto y que es consciente de que son candidatos
    alpha en formato ISO simplemente, no una versión estable, aptas
    solamente para el testeo del sistema, la verdad me ha sentado un
    poco mal que me editaseis la entrada sin avisar pero bueno :), al
    no destrozar la entrada sino que, al contrario, ampliarla
    informativamente, me parece que debo una disculpa por no haber
    sido mas específico en la información de la entrada.

    Respecto a lo de /. hace años que no sigo esa página por este tipo
    de motivos. No hay que darle mas importancia de la que realmente
    tiene. Así funciona el mundo, solo hay que leer la misma noticia
    en 2 periódicos distintos y parecerán 2 noticias totalmente
    distintas :)

    Saludos!