[haiku-es] Re: Barrapunto y haiku

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 03 Sep 2009 11:39:50 +0200

Osvaldo Gonzalez escribió:
Es verdad, hay mucha desinformación. Y es verdad lo que dice Jorge, ya es incontrolable. Lástima que también se ha publicado en haikues, pero bueno lo hecho hecho está.

Que esté publicado en haikues es "culpa" mia xD pero como se lee, informaba solo de que se distribuye en formato ISO para *probar* en hardware real. Quizás sea yo, que tengo en la cabeza que haikues lo sigue gente que sigue el proyecto y que es consciente de que son candidatos alpha en formato ISO simplemente, no una versión estable, aptas solamente para el testeo del sistema, la verdad me ha sentado un poco mal que me editaseis la entrada sin avisar pero bueno :), al no destrozar la entrada sino que, al contrario, ampliarla informativamente, me parece que debo una disculpa por no haber sido mas específico en la información de la entrada.

Respecto a lo de /. hace años que no sigo esa página por este tipo de motivos. No hay que darle mas importancia de la que realmente tiene. Así funciona el mundo, solo hay que leer la misma noticia en 2 periódicos distintos y parecerán 2 noticias totalmente distintas :)

Saludos!