[haiku-es] Re: Barrapunto y haiku

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Sep 2009 20:28:07 +0000

Es verdad, hay mucha desinformación. Y es verdad lo que dice Jorge, ya es
incontrolable. Lástima que también se ha publicado en haikues, pero bueno lo
hecho hecho está.

Os

Date: Wed, 2 Sep 2009 14:48:15 -0500
Subject: [haiku-es] Re: Barrapunto y haiku
From: skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx
To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx

Me parece que la noticia no fue bien publicada, y con respecto a los
comentarios, siempre hacen ese tipo de comentarios para todo lo que ponen en
barrapunto...la noticia no esta bien puesta, y muchos de los comentaristas solo
leyeron el encabezado del post y comentaron.

De todos modos deberiamos controlar un poco mas la informacion que sera
publicada para no tener problemas de mala informacion...aunque casi no hemos
estado activos ultimamente y me incluyo :) .

El 2 de septiembre de 2009 14:43, Ivan Vodopiviz <merkoth@xxxxxxxxx> escribió:

No es mi intención iniciar un flamewar ni mucho menos, pero los

comentarios de /. no podrían resultarme más irrelevantes. Debe hacer

años que no entro a ese sitio porque el contenido de los comentarios

es tan pobre que da vergüenza ajena. A otra cosa y listo.

Un saludo!

--

Iván Vodopiviz