[haiku-es] Re: Barrapunto y haiku

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 02 Sep 2009 12:38:30 -0700

Hola Os!

Osvaldo Gonzalez wrote:
Hola gente, en barrapunto han publicado el link para descargar las versiones Release Candidate de Alpha 1. Quería compartir el link con todos ustedes: http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/09/09/01/1811235.shtml Personalmente no me gustó que lo publicaran porque todavía no está listo para el público en general, eso de sacar el enlace de la descarga de la lista de discución y ponerlo como si ya fuera lo definitivo me parece de una gran irresponsabilidad. Ah, y presten atención a los comentarios.

Urias me había avisado ayer sobre el artículo de Haiku en Barrapunto y la verdad que es bastante decepcionante como los comentarios se han ido totalmente por la ramas... :/ A ver si educamos un poco a esta gente! :P

Que hayan publicado el link de descarga no es culpa de de Barrapunto (ni de OSnews). El problema es que alguien en Haiku puso (innecesesariamente en mi opinión) en la "primera plana" de Haiku Files la noticia y el lazo a los ficheros.

Como dicen en inglés, una vez que el gato se escapa de la bolsa, ya no hay como controlarlo. :) En fin, que tampoco es tan gave.

Un abrazo,

Jorge