[haiku-es] Re: Administrador de list

  • From: "Jorge G. Mare (a.k.a. Koki)" <koki@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 May 2007 14:31:57 -0700

Hola César,

César Carlos Ortiz Pantoja wrote:
Jorge G. Mare (a.k.a. Koki) wrote:
Hola amigos,

Estoy buscando a alguien que se haga cargo de administrar esta lista, ya que no puedo dedicarle más tiempo a Haiku.

Si hay algún interesado, por favor contactarme por email.

Gracias y saludos,

Koki

Hola koki,

Soy un recién llegado a esta lista de correo y ando un poco perdido, ya que no se cómo ni a quién plantear mis dudas. Mi intención era tratar de colaborar de algún modo con la gente de Haiku, aunque de momento no se cómo empezar.

Puedes empezar administrando esta lista si quieres. :)

No se si sois muchos o pocos, solo se que el proyecto me está gustando, y que me acabo de compilar e instalar las binutils en mi linux... no se si pregunto en el sitio adecuado.

En esta lista todavía hay poca gente, pero creo más que nada se debe a que poca gente sabe que existe.

La página web de Haiku (haiku-os.org) tiene varias decenas de usuarios registrados que son de países de habla hispana, por lo que creo que hay bastante gente como para por lo menos iniciar algo en equipo (ésto no pasa de ser mi opinión personal).

Un abrazo,

Koki