[gulmix] Re: [ELUG] Ah, y por cierto.

  • From: Eliudhr - Piraxter - The rage <piraxter@xxxxxxxxx>
  • To: lista@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, jmilanez@xxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Jan 2004 10:43:34 -0800 (PST)

Hola Urivan..

Tengo el mismo problema que Jorge Alberto.
Bueno no para esta direccion de correo de Yahoo, pero
para la de myway.com no recibo mensajes de las otras
listas a las que me suscribi [php/perl/GTK] y mi
estatus tambien esta como normal.

Que onda, tienes banneados algunos dominios o es
problema de nuestros proveedores de correo ?
Gracias.

--- "Jorge_Alberto_Milanez_Santillán."

http://listas.ciberlinux.net/pipermail/lista/2004-January/date.html,

.----------------------------------------------------------.
>    |  L.C.C.   Jorge Alberto Milanez Santillan
>    |  Email:                      CICESE -
> Informatica.       |
>    |   jmilanez@xxxxxxxxx
>    |   jmilanez@xxxxxxxxxxxx

=====
P-I-R-A-X-T-E-R
¡¡ Por que GNU/Linux es tuyo aunque no lo compres!!
www.mixtecadigital.com -  Linux User: 134080
Yahoo! Hotjobs: Enter the "Signing Bonus" Sweepstakes
http://hotjobs.sweepstakes.yahoo.com/signingbonus