[gulfrre] Re: vozIP como era el tema?

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 May 2007 10:30:30 -0300

Chusméa por acá, algo vas a encontrar

http://www.voipforo.com/codec/codecs.php

On 5/2/07, morpheus747@xxxxxxxxx <morpheus747@xxxxxxxxx> wrote:

necesito un poco de ayuda si recuerdan la charla del tema del vozIP del
sabado? bueno tengo un amigo que esta teniendo el siguiente problema:
Trabaja para una compañia que vende cosas por telefono y tienen que
grabar las conversaciones y administrarlas y todo por computadora y se
me ocurrio que el tema del vozIP esta excelente y es muy buena idea
porque se usan cables de red y se usan paquetes de datos los cuales
podemos meterle plomo a los sockets RAW y lograr algo mejor el analogico
de por si se nos esta haciendo complicado quiero saber si recuerdan el
nombre del aparato que convertia la señal analogica por la digital para
los telefonos y si se les ocurre alguna buena solucion para este pequeño
problemita. :P si saben de alguna arquitectura o algo para lograr el
cometido porfavor lo mas pronto posible necesitamos la respuesta
gracias. un saludo

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar