[gulfrre] vozIP como era el tema?

  • From: "morpheus747@xxxxxxxxx" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulffrelist <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 02 May 2007 00:25:28 -0300

necesito un poco de ayuda si recuerdan la charla del tema del vozIP del sabado? bueno tengo un amigo que esta teniendo el siguiente problema: Trabaja para una compañia que vende cosas por telefono y tienen que grabar las conversaciones y administrarlas y todo por computadora y se me ocurrio que el tema del vozIP esta excelente y es muy buena idea porque se usan cables de red y se usan paquetes de datos los cuales podemos meterle plomo a los sockets RAW y lograr algo mejor el analogico de por si se nos esta haciendo complicado quiero saber si recuerdan el nombre del aparato que convertia la señal analogica por la digital para los telefonos y si se les ocurre alguna buena solucion para este pequeño problemita. :P si saben de alguna arquitectura o algo para lograr el cometido porfavor lo mas pronto posible necesitamos la respuesta gracias. un saludo Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------