[gulfrre] Re: titulo terciario de desarrollo web

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Feb 2007 08:28:13 -0300

On 2/2/07, Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx> wrote:

Acá en Ctes. Capital hay un instituto o alguna
universidad privada, no me acuerdo bien, que tiene una
carrera terciaria, algo tipo "Tecnico en Algo
Multimedial" y se trata de diseño web y relacionados.

Te averigüo bien, dame un tiempito xq vi hace poco el
afiche en la facultad y todo.

El que vos decis es el instuto terras www.terras.com.ar

La carrera de tecnico multimedial no es para hacer diseño grafico ni web, es
más
para como comunicar las cosas por medio de las nuevas tecnologías, lo malo
es
que te explican que es lo que deberías hacer pero no como. Es medía teorica,
fijense el
plan de estudio.
Yo tenía ganas de estudiar eso cuando termine ISI.

Hay un curso de diseño web en el instituto mariano moreno.

Saludos

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx