[gulfrre] propuesta y llamado a programadores C

  • From: morpheus <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 06 Jun 2007 10:48:51 -0400

Bueno me gustaria que en algun lado expongamos la idea de porque se obtiene mas productividad en una empresa con soft libre que con soft pago, ventajas y bla bla,
Segundo comentario.
Esta semana estoy iniciando la creacion del driver para las placas Silicon Integrated Systems [SiS] 661/741/760/761 PCI/AGP para aquel que tenga algun conocimiento de programacion en C, Open GL, Ingenieria Inversa(este lo necesito pleace), los que tengan y puedan aportarme toda la info y documentacion que encuentren los agradeceria muchisisisimo y para todo aquel que tenga ese chip y quiera aportar o para los que quieran ingresar en el proyecto de programacion porfavor contactense conmigo por mail o msn morpheus747@xxxxxxxxx estoy en proyecto de armar una web para el proyecto bueno un saludo a todos. NOTA: Este dichosisimo driver segun una pagina de un tal winischoffer o algo asi el dice haber logrado acceleracion 3d pero el driver lo tienes que pagar yo tratare de hacer lo mismo pero sin pagar. :O. gracias a todos. Y haber quienes son los valientes que me ayudan en el otro proyecto mas adelante del sistema operativo GULFRRE que da con onda yo voy para adelante :O salu2 Para administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------