[gulfrre] Re: problemas en k3b con malditos acentos,enies y demas caracteres raros

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Aug 2007 11:58:29 -0300

Hola porque no te fijas a ver que versión de mkisofs y fijate si lo podés
solucionar actualizandolo o con alguna versión anterior.Saludos.Date: Mon, 20
Aug 2007 07:44:50 -0700From: pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre]
problemas en k3b con malditos acentos,enies y demas caracteres rarosTo:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxx

gentes:como estan,tengo un inconveniente.cuando quiero grabar unos archivos en
un dvd usando k3b me da el siguiente error:System-----------------------K3b
Version: 0.12.14KDE Version: 3.5.1 Level "a" QT Version:  3.3.5Kernel:
2.6.16.13-4-defaultDevices-----------------------HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL12
(/dev/hdb, ) at /media/cd [CD-R; CD-RW; CD-ROM; DVD-ROM; DVD-RAM; DVD-R;
DVD-RW; DVD-R DL; DVD+R; DVD+RW; DVD+R DL] [DVD-ROM; DVD-R Secuencial; DVD-R
Doble capa secuencial; DVD-R doble capa salteado; DVD-RAM; DVD-RW
sobreescritura restringida; DVD-RW Secuencial; DVD+RW; DVD+R; DVD+R doble
 capa; CD-ROM; CD-R; CD-RW] [SAO; TAO; En bruto; SAO/R96P; SAO/R96R; RAW/R16;
RAW/R96P; RAW/R96R; Sobreescritura restringida]K3b-----------------------Size
of filesystem calculated: 0mkisofs-----------------------Incorrectly encoded
string (l??s OK.doc) encountered.Possibly creating an invalid Joliet extension.
Aborting.Incorrectly encoded string (lés OK.doc) encountered.Possibly creating
an invalid Joliet extension. Aborting.el problema es que no puedo ponerme a
cambiar los nombres de archivos ya que son muchisimos!.alguna solucion?saludos
    pelin

Yahoo! Answers - Get better answers from someone who knows. Try
it now.
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted