[gulfrre] Re: me presento

  • From: "Federico Ferragut" <f3rragut@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 17:52:48 -0300

holas, yo tambien me suscribi hace poco y me queria presentar, soy Federico
de Corrientes cap. digamos un "nuevito" mas en linux, para ser la primera
distro que utilizo es la que mejor se banca, me estoy refiriendo a Ubuntu
6.06, es bastante "amigable" y de facil uso, por ser la primera distro que
uso puedo afirmar que "windows nunca mas" yo te recomendaria esta ya que en
la maquina en que uso este funciona de diez: PIII 750mhz 192 ram.
chau

El día 4/06/07, Jonatan Damián Dimotta Bré <jonidimo@xxxxxxxxxxxx> escribió:

 Hola, yo me suscribi hace poco a esta lista y a otras que estan
relacionadas o eso me parece. Me llamo Jonatan, tambien voy a la utn de
chaco. Me intereso mucho la conferencia de los otros dias y por eso me
registre aca. Para empezar yo no tengo ni idea o poca de linux. Instale
solamente el mandriva para empezar y me parecio una porqueria..para colmo
cuando lo instale hice mal la particion y se me borraron varios archivos
importantes..pero del sistma en si me tardaba varios minutos para abrir cada
ventana. no detectaba algunos drivers y muchos problemas. Pero bue...eso fue
todo espero que les haya gustado. chau