[gulfrre] Re: me presento

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 10:12:39 -0300

Hola Jonatan, bien venido a la lista.
Suele pasar eso de instalar una distro por primera vez y borrar todo lo que hay
en el disco. El tema es, si todavia no tenes muy en claro los programas que
traen las distros para particionar el disco pero sabes cuales son los
requisitos a la hora de particionar, personalmente te recomiendo que uses el
Gparted, es muy bueno a la hora de realizar particiones. Te paso el enlace tal
vez te guste y te sirva.
http://gparted.sourceforge.net/download.php
Ahi tenes las diferentes opciones.
El tema es si tenes ganas de instalar alguna distro en tu pc, cuales son las
caracteristicas de tu pc, que buscas o pretendes de una distro o si tenes
alguna especial en mente que quieras instalarla para probar.
Saludos.

________________________________
> From: jonidimo@xxxxxxxxxxxx
> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [gulfrre] me presento
> Date: Mon, 4 Jun 2007 07:26:54 -0300
>
> Hola, yo me suscribi hace poco a esta lista y a otras que estan relacionadas
> o eso me parece. Me llamo Jonatan, tambien voy a la utn de chaco. Me intereso
> mucho la conferencia de los otros dias y por eso me registre aca. Para
> empezar yo no tengo ni idea o poca de linux. Instale solamente el mandriva
> para empezar y me parecio una porqueria..para colmo cuando lo instale hice
> [...]

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre