[gulfrre] Re: me presento

  • From: "Federico Ferragut" <f3rragut@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Jun 2007 23:33:25 -0300

si la verdad es que para la maquina que mencione es media pesada, habiendo
otras opciones, la primera que probe fue Xubuntu pero no la pude conectar a
internet, (maldito arnet) luego "probe" Kubuntu (es mucho mas "pesado" si,
pero queria saber de que se trataba) ahh el mismo problema no pude conectar
a internet (recontra maldito arnet) y al final al probar Ubuntu todo bien
(ya es obvio que mi problema es la internet, cosa que con ubuntu no tuve
problemas, es mas arnet me funciona mejor que con windows), ahora tambien
kiero probar con Zenwalk  que vi por ahi que es para makinas de poco
recursos.
si alguien me recomienda alguna otra bienvenido sea
chau
El día 6/06/07, Agrelot <agrelot@xxxxxxxxx> escribió:

Si ..Ubuntu para comenzar está bueno( ya va por la 7.04 - Feisty Fawn).
Además como está basada en Debian (una muy bien testeada y segura) cuando
quieras "ir un más profundo", podés hacerlo directamente de la Ubuntu o al
instalar Debian, muchas cosas ya serán familiares.