[gulfrre] Re: me presento

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Jun 2007 23:00:33 -0300

Hola, para poder participar y aprender no hay otra manera que leer todo lo que
encuentres sobre gnu/linux, busca en google hay mucha información
disponible.Saludos.Date: Wed, 6 Jun 2007 22:58:45 -0300From:
marma552@xxxxxxxxxxx: gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: me presento
El día 4/06/07, Jonatan Damián Dimotta Bré <jonidimo@xxxxxxxxxxxx> escribió:

Hola, yo me suscribi hace poco a esta lista y a otras que estan relacionadas o
eso me parece. Me llamo Jonatan, tambien voy a la utn de chaco. Me intereso
mucho la conferencia de los otros dias y por eso me registre aca. Para empezar
yo no tengo ni idea o poca de linux. Instale solamente el mandriva para empezar
y me parecio una porqueria..para colmo cuando lo instale hice mal la particion
y se me borraron varios archivos importantes..pero del sistma en si me tardaba
varios minutos para abrir cada ventana. no detectaba algunos drivers y muchos
problemas. Pero bue...eso fue todo espero que les haya gustado. chau
Hola!!! me suscribi hace poco a la lista y la verdad me interesa mucho quiero
aprender para poder participar en la comunidad lo malo es q se muy poco sobre
todo el tema me llamo Patricio ytb estudio en la utn chaco y encima vivo a una
cuadra ja(naaa q ver el cometario) lo q uiero es poder partipare activamente
para mejorar muchas Gracias a todos!!!!

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted