[gulfrre] Re: me presento

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Jun 2007 20:12:34 -0300

Lo que pasa es que para el equipo que menciona al principio es muy
lento para una distro como Ubuntu... todo apunta a que Xubuntu andaría
mejor, pero de igual forma, creo que Ubuntu está pensado para equipos
un poco más actuales.

Debian yo creo que andaría bien, hasta capaz con Gnome, pero no sé...
nuevamente mencionamos a XFCE. Pero bueh, todo depende de que si al
usuario le interesa que se vea lindo o no tenga en cuenta ese detalle.
YO instalaría Debian, yo empecé con esa sin saber casi nada y me fue
bien, te "insta" a aprender más.

El 6/06/07, Agrelot <agrelot@xxxxxxxxx> escribió:
Si ..Ubuntu para comenzar está bueno( ya va por la 7.04 - Feisty Fawn).
Además como está basada en Debian (una muy bien testeada y segura) cuando
quieras "ir un más profundo", podés hacerlo directamente de la Ubuntu o al
instalar Debian, muchas cosas ya serán familiares.

El día 4/06/07, Federico Ferragut <f3rragut@xxxxxxxxx> escribió:
> holas, yo tambien me suscribi hace poco y me queria presentar, soy
Federico de Corrientes cap. digamos un "nuevito" mas en linux, para ser la
primera distro que utilizo es la que mejor se banca, me estoy refiriendo a
Ubuntu 6.06, es bastante "amigable" y de facil uso, por ser la primera
distro que uso puedo afirmar que "windows nunca mas" yo te recomendaria esta
ya que en la maquina en que uso este funciona de diez: PIII 750mhz 192 ram.
> chau

relacionadas o eso me parece. Me llamo Jonatan, tambien voy a la utn de
chaco. Me intereso mucho la conferencia de los otros dias y por eso me
registre aca. Para empezar yo no tengo ni idea o poca de linux. Instale
solamente el mandriva para empezar y me parecio una porqueria..para colmo
cuando lo instale hice mal la particion y se me borraron varios archivos
importantes..pero del sistma en si me tardaba varios minutos para abrir cada
ventana. no detectaba algunos drivers y muchos problemas. Pero bue...eso fue
todo espero que les haya gustado. chau