[gulfrre] Re: me presento

  • From: Agrelot <agrelot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Jun 2007 19:34:51 -0300

Si ..Ubuntu para comenzar está bueno( ya va por la 7.04 - Feisty Fawn).
Además como está basada en Debian (una muy bien testeada y segura) cuando
quieras "ir un más profundo", podés hacerlo directamente de la Ubuntu o al
instalar Debian, muchas cosas ya serán familiares.

El día 4/06/07, Federico Ferragut <f3rragut@xxxxxxxxx> escribió:

holas, yo tambien me suscribi hace poco y me queria presentar, soy
Federico de Corrientes cap. digamos un "nuevito" mas en linux, para ser la
primera distro que utilizo es la que mejor se banca, me estoy refiriendo a
Ubuntu 6.06, es bastante "amigable" y de facil uso, por ser la primera
distro que uso puedo afirmar que "windows nunca mas" yo te recomendaria esta
ya que en la maquina en que uso este funciona de diez: PIII 750mhz 192 ram.
chau