[gulfrre] Re: kmenu + win key

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Jun 2006 13:58:53 -0300

----------------------------------------------------------------Si, el jodido
kcontrol no sirve, asi que yo mapee win+space

Si sabes como hacerlo, avisa!!!

On Thursday 22 June 2006 12:20 pm, sergio daniel rodriguez wrote:
> gentes:
>   como estan. tengo una consulta: alguien sabe como se puede mapear la
> tecla windows (izq y derecha) al kmenu?. el kcontrol necesita una
> combinacion de teclas, asi que eso no me sirve y el Xmodmap no lo veo ni
> cuadrado saludos
>     pelin
> All new Yahoo! Mail "The new Interface is stunning in its simplicity and
> ease of use." - PC Magazine

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
Email: asclippa@xxxxxxxxx