[gulfrre] Re: hola y varios

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Dec 2006 03:41:31 +0100

Si gracias Dardo y esperamos recibir a todos los hermanos correntinos por
acá.

On 12/15/06, Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> wrote:

Bienvenido Dardo. Un gusto que estes con nosotros, recuerdo bien
la epoca del Gulco y escuche nombrar Sapucay X, lastima que esten
desapareciendo.
Capaz con esta movida llena de energía podamos resusitarlos.

En nombre de todos los colaborardos, Gracias por las felicitaciones de la
Expo
y por haber asistido.

Saludos

On 12/15/06, Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> Hola, me llamo Dardo Valdez, soy nuevo en la lista.
> Fui a la Expo el sábado pasado (muy buena), trabajo
> como sysadmin en Ctes.
>
> Me pareció de muy buen nivel todo el evento, estuve
> medio dormido xq estuve despierto hasta la madrugada,
> igualmente las charlas estuvieron espectaculares (muy
> jugadas con la complejidad del tema vs. tiempo
> disponible, no aptas para cardíacos digo).
>
> Esta lista es una posta para muchas cosas pero igual
> quería saber si de vez en cuando al menos organizan
> algún tipo de encuentro o similar.
>
> Ahora un poco de mi historia, no mucho pa' no aburrir.
> [...]

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx
casivaagustin@xxxxxxxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar