[gulfrre] hacks firefox

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 01:02:57 -0300 (ART)

Dejando pa mañana comentarios sobre el (espectacular)
evento del martes, les tiro este link (de
Slashdot.org):

"Hacking Firefox: The secrets of about:config"
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9020880

Una masita, tiene datos de cómo tunear el FF para
zafar de algunas cositas molestas que había sido que
son parte del diseño nomás (nada de bugs), como cuando
se queda tipo congelado (onda pre-core dump), pero al
final "vuelve" y sigue andando bien.

Como debería haber una frase hecha pero no es así la
armo yo: "backupear primero, lamentar nunca"

(ah, la configuración está en el directorio
.mozilla/firefox del home en Linux).

"20 must-have Firefox extensions"
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9011975&pageNumber=1

Acá hay una review de lo que serían los mejores addons
para FF. Yo recomiendo el Fuller Screen, el
1-ClickWeather (a este último le va bastante bien con
el pronóstico del tiempo x cierto), el Tab Mix Plus
(para manejar sesiones y otros chiches) y el addon de
"Delicious" (bookmarks online, algo que podrían probar
y casi seguro no se arrepienten).

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
 Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx