[gulfrre] Re: [gulfrre] Reemplazo de XMMS en GTK2 para Agustín

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Dec 2006 07:19:19 -0300

El reemplazo de Xmms es un problema que estoy tratando de resolver.
Recientemente probe el Rhythbox, esta bueno pero no me gusta el tema de las
bibliotecas, por la misma razón tampoco me gusta Amarok.
Otra alternativa fue BPMx pero pienso que esta verde todabía.

Voy a probar este, la verdad es que los screenshots me dejan con la boca
abierta.

Gracias pablo!!!.

Saludos

On 12/14/06, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:

Bueno, esto enrealidad es para cualquiera que utilice el XMMS y quiera
algo más "renovado" pero que siga pareciendose al Winamp, pero como Agus
hace raaato viene preguntando sobre esto, se lo dirijo a el jeje...

El programa es Audacious, y esta en Portage (para los que usan Gentoo) y
como dije, es un programa onda XMMS (simil-winamp) con soporte para skins,
plugins y demas cositas lindas... si bien hay varias cosas que tiene que
pulir (la lista de reproducción tarda un poco en cargar la primera vez,
carga archivos de imagenes y videos, aunque no puede reproducirlos bien y se
escucha un chillido bastante feo) funciona muy bien, he incluso con un skin
podemos dejarlo de tal forma para que el que venga de Windows ni se entere
que no estas usando Winamp :P

En fin, queria comentar eso nomas, ya que me lo habías preguntado en la
Firefox Party y a los de Tuquito les preguntaste algo similar...

Nos vemos

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar