[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] ofimática, ODF,ODT

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 May 2007 22:25:13 -0300

Yo quiero mostrar las alternativas a Office nada mas, y los de SUN me dan
comision por la venta de OpenOffice (jaja, mentira).
Voy a hablar algo de los formatos pero no voy a hacer mucho incapie en eso,
ya que lo que quiero es que ellos no se asusten al abrir un openoffice o un
kword, jojo.
Algo se me va a ocurrir, no se preocupen, cualquier cosa digo que yo no fui
y salgo corriendo, xD. (nah mentira)

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx